Loading

Necesita Ayuda? 4469640 - 4469646

Tour Chachapoyas Rasgos 02 Días

Desde US$ 124 Consultar

Tour Chachapoyas Rasgos

Descripción

– Traslado estación de bus/ hotel /bus en Chachapoyas.
– 01 noches de alojamiento en Chillo.
– Desayunos Continentales en el Hotel.
– Visita al Museo de Leimebamba con almuerzo incluido,
– Excursión de todo un día a la Fortaleza de Kuélap con almuerzo incluido.
– Guía, asistencia personalizada y entradas.
– Alimentación en base a Menú.

 

Itinerario:

 

Día 1: Museo de Leimebamba:
Recepción en el terminal terrestre y traslado al Hotel. Luego del desayuno partiremos hacia el pueblo de Santo Tomás, para iniciar nuestra caminata y poder visitar los Mausoleos de Revash que perteneció a un complejo arqueológico paraleloa la cultura Chacha (1,100 a 1,300 DC) conformado por construcciones rectangulares (Chulpas) de 1, 2 y 3 pisos, existe restos de sogas, plumas redes, collares, cerámica, huesos, etc. que al parecer en su época eranofrendasasus muertos. Terminada nuestra visita nos dirigiremos a Leimebamba para visitar elmuseoMallquidonde se albergan más de 200 momias encontradas en la Laguna de losCóndores.Almuerzo en Leimebamba. Pernocte en Chillo.

 

Día 2: Fortaleza a Kuélap:
Luego del desayuno iniciaremos nuestro viaje con destino a Kuélap y poder visitar la impresionante fortaleza, una de las estructuras de piedra más grande de América, ubicada a más de 3000 metros de altura, por sus faldas corre el río Utcubamba afluentes del Marañón por un profundo y estrecho valle de clima templado. Almuerzo en poblado de Choctamal. Retorno a Chachapoyas. Retorno a Chachapoyas.
Traslado al terminal terrestre para abordar el bus.

 

Nota Importante:

 

Todos los programas antes mencionados NO INCLUYEN:
– Boletos de Bus y/o Avión. (Nacionales y/o Internacionales).
– Tarifas Aeroportuarias.
– Seguro de equipaje.
– Seguro médico y/o accidentes.
– Alimentación no indicada en el programa.
– Bebidas alcohólicas.
– Propinas.

 

Transporte desde/hacia Tarapoto y/o Chiclayo

Tarapoto y Chiclayo son las dos ciudades con aeropuerto más cercanas a Chachapoyas mediante carretera asfaltada. Cajamarca también está a una distancia similar, pero la carretera hasta Chachapoyas solamente es de tierra afirmada.

 

Si usted toma un avión desde Lima, la mejor opción es ingresar a Chachapoyas a través del aeropuerto de Tarapoto. En relación a Chiclayo, Tarapoto cuenta con tres ventajas:

 

La distancia es 100 Km más corta y el tiempo de viaje casi 2 horas inferior. Desde Tarapoto a Pedro Ruiz los ómnibus suelen demorar un aproximado de 6 1/2 horas, mientras que desde Chiclayo a Pedro Ruiz son más de 8 horas.

 

El paisaje de la ruta Tarapoto – Chachapoyas es espectacular, permite apreciar el ascenso de la Amazonía a los Andes y distintos cambios de ecosistema, se cruza el bosque de protección del Alto Mayo y lugares tan interesantes como la laguna de Pomacochas o Abra Patricia.

 

Desde Tarapoto parten buses desde la mañana, lo que permite viajar de día, apreciando el paisaje y con mayor seguridad en ruta. Los buses de Chiclayo salen a partir de las 6 de la tarde, con lo que el viaje es de noche y la hora de llegada a Pedro Ruíz es de madrugada (hacia las 3 a.m.).