Loading

Necesita Ayuda? 4469640 - 4469646

Tour Cajamarca La Bella 04 Días

Desde US$ 124 Consultar

Tour Cajamarca La Bella

Descripción

• Traslado in & out
• 03 noche en el hotel elegido con desayunos
• City tour
• Tour a cumbemayo con almuerzo típico incluido
• Tour a Collpa y baños del inca
• Visita a ventanillas de otuzco
• Cena turística

 

DIA 1:
Traslado aeropuerto / hotel, recepción en el hotel elegido, por la mañana  realizan el city tour ,visita por la Plaza de Armas, Iglesia San Francisco, Catedral, se caracteriza por su impresionante fachada tallada en roca volcánica, Belen antiguo hospital de la época Virreynal, Museo Arqueológico, etnográfico y Religioso, el Cuarto de Rescate que fue colmado dos veces de plata y una de oro por el Inca Atahualpa, la colina de Santa Apolonia, esplendido mirador natural de donde se denomina la Ciudad y el valle, la  todos los días excepto los martes.
Duración: 3 horas
Salida: 9:30 y 15:30

 

DIA 2:
Desayuno en el hotel, Se parte en la mañana por Bellavista, Laizon, Parque Forestal de la Universidad Nacional de Cajamarca. Para luego ingresar a la zona de Cumbe Mayo donde se podra observar: El bosque de piedras con formas misteriosas y caprichosas de Fraylones, ciento de geoformas, continuando las visitas por el Santuario con inscripciones de Petroglifos, Altares Ceremoniales, Piedra de Sacrificio y el Acueducto de Cumbe Mayo demas de  3000 años de existencia, la gran obra de ingenieria Hidraulica, unica en America Pre- Colombina, canal con puntos que derivan las aguas de la vertiente del Pacifico hacia el Atlantico, dicha obra esta trabajada 850mt. En roca volcanica.
Duración: 3 horas salida: 9.30 y 15:30 todos los días.
Por la tarde realizan el tour a collpa y baños del inca, consideran la cosa de la ex hacienda la collpa y sus instalaciones ganaderas, luego visitaremos el distrito de Llanacora y sus encantadoras cascadas; también se visitaran las cuevas de Callacpuma (arte rupestre) y los ya conocidos baños del inca (Pozo del inca y los perolitos), por la tarde almuerzo turístico.


Duración: 3 horas salida: 9.30 y 15:30 todos los días.

 

DIA 3:
Desayuno en el hotel, además de apreciar la belleza del Valle del Cajamarquino, conoceremos la necrópolis de Otuzco y el puente colgante, para luego recorrer la hacienda tres molinos, jardín de hortensias gigantes y también el fundo de Los Alpes donde además de degustar productos lácteos, tendrán la oportunidad de disfrutar de un hermoso paseo a caballo. Por la noche Cena Turística
Duración: 3 horas

 

DIA 4:
Desayuno en el hotel, a la hora indicada traslado de salida hacia el aeropuerto o estación de bus.