Loading

Necesita Ayuda? 01 748-0169 / 955347746

Ica & Huacachina 03 Días / 02 Noches

Desde US$ 152 Consultar

Ica & Huacachina

Descripción

INCLUYE

Transporte Lima – Ica – Lima en bus semicama 2do piso, Transporte Cruz del Sur

Traslados en Ica estación de bus – hotel – estación de bus

02 noche de alojamiento en hotel elegido + desayuno

Tour Ciudad de Ica + Huacachina

Guiado Bilingüe (Español – Inglés)

Asistencia permanente

 

ITINERARIO
DIA 01: ICA CITY TOUR – HUACACHINA

07:15hrs Partida rumbo a Ica con transporte (CRUZ DEL SUR). 10:50hrs Arribo en Ica. Recepción en el terminal, Traslado al hotel elegido. 13:00hrs Visitará la plaza de armas, casonas coloniales, El Santuario del Señor de Luren, museo Regional de Ica, bodegas vitivinícolas para conocer el proceso y la degustación de vinos y piscos peruanos. También, tendrá una visita por la Laguna de la Huacachina considerado como el oasis de América, lugar en donde se practica deportes de aventura como Buggies y Sandboard (no incluye). Alojamiento en Ica.

 

DIA 02: ICA

Desayuno en el hotel. Dia libre para realizar actividades. Puede realizar el tour Ruta del Pisco o Cañon de los Perdidos. Alojamiento en Ica.

 

DIA 03: ICA - LIMA

Desayuno y día libre para realizar actividades. 14:00hrs traslado a la estación del bus. 15:00hrs salida a la ciudad de Lima. 20:00hrs Llegada a la estación Cruz del Sur Javier Prado.

 

NO INCLUYE

Ticketes aereos

Seguro de viaje                                  

Propinas

                                               

SERVICIOS ADICIONALES POR PERSONA

 

Ruta del Pisco                                      $   25.00 USD (Servicio compartido, Min. 2 pax)

Cañon de los Perdidos                       $   54.00 USD (Servicio semiprivado, Min 2 pax)

 

SALIDAS DESDE LA ESTACIÓN CRUZ DEL SUR

Los pasajeros deberán arribar a la estación de buses Cruz del Sur (Av. Javier Prado 1109, La Victoria) con al menos 30 minutos de anticipación a la salida del tour. En la estación podrán dirigirse al counter con documento original para recibir sus tickets de bus.

 

NOTA

Pagos con PAGOEFECTIVO es de costo cero. Pago con tarjeta de NIUBIS / VISANET adicionar 3% (Solicitar formato de pago o VISA LINK).

(d33;) Villa Jazmin: habitación superior tiene 2 camas, tercer pasajero y niño deberan acomodarse en la misma habitación.

Hacienda San Juan: habitación triple estandar, corresponde a habitación familiar.

Hacienda La Caravedo: habitación Bungalow tiene capacidad maxima de 4 personas.

*** Hoteles lejos del centro, no incluye traslado para las excursiones, suplemento $11.00 por persona, por tramo.

 

RECOMENDACIONES
Respetar y cumplir con los Protocolos y Lineamientos para la Vigilancia, Prevención y control frente al COVID-19.

Traer consigo Mascarillas, Alcohol o Gel, Oxímetros, Oxigeno portátil de ser necesario, medicamentos e implementos de higiene personal. Bloqueador solar, gorra, lentes de sol, agua, zapatillas cómodas, ropa ligera para el día y abrigo para la tarde.

 

 

 

CONDICIONES PARA MENORES DE EDAD

Infantes no pagan, comparten servicios completos con los padres. Niños a partir de 02 años pagan servicios completos se acomodan en habitación triple. Máximo un niño por habitación.

 

CONDICIONES DE RESERVA & VIGENCIAS

Tarifas en dólares americanos. Incluye impuestos para pasajeros peruanos o residentes. Este paquete está sujeta a disponibilidad y reajustes de precio debido a disponibilidad. Las tarifas son reconfirmadas al momento de realizar la reservación. Por comodidad, En los hoteles de 4* y 5*, no recomendamos habitaciones triples (TPL)  ya que están compuesta por una habitación Doble + sofa cama o roll away, consultar con su ejecutivo. Necesitamos el itinerario y número de vuelo, sin esta información no podremos resolver ningún problema surgido por cambios en los vuelos por parte de la aerolínea. Los precios son válidos si todos los servicios son reservados a través de Perú Inkasico. Nuestros precios son estrictamente especiales y confidenciales para su empresa.

No aplica para temporadas altas (Semana Santa, Fiestas Patrias, Vacaciones escolares, Año Nuevo). Tarifas válidas hasta 15 diciembre 2022.

 

POLÍTICA DE RESERVACIONES

Debido a las políticas de reservas de los proveedores, requerimos: Reservas individuales: Datos completos de los pasajeros 30 días antes del inicio de servicios. Reservas de grupos: Lista preliminar de pasajeros 60 días antes de la llegada del grupo.

 

POLÍTICA DE PAGOS

El pago total de los servicios debe realizarse antes del ingreso de los pasajeros según los siguientes plazos: Reservas individuales: 25 días antes del inicio de servicios. Reservas grupales: 50 días antes del inicio de servicios (50% del monto total), 25 días antes (50% del monto total). Se puede requerir depósitos o prepagos para programas no convencionales o durante eventos especiales o por políticas de los proveedores. La agencia informará inmediatamente.

 

POLÍTICA DE CANCELACIONES

Reservas individuales: Con menos de 30 días se podrían cobrar gastos dependiendo de las políticas de nuestros proveedores. Reservas grupales: Ningún gasto de cancelación hasta 60 días antes de la llegada de los pasajeros. De 59 a 30 días antes de la llegada del grupo, se cargará un 30% por gastos de anulación. De 29 a 15 días antes de la llegada del grupo, se cargará un 50% por gastos de anulación. Menos de 15 días antes de la llegada del grupo, se cargará el 100% de gastos de anulación. No Show: En caso de cancelación o no show, NO REEMBOLSABLE.

 

POLÍTICA DE FACTURACIÓN

La emisión de factura a pasajeros peruanos será gravada con I.G.V. desglosando los servicios inafectos y exonerados según Ley.

 

RESPONSABILIDADES
La agencia limita su responsabilidad de reembolso por servicios no prestados e incumplimiento de los servicios contratados por nosotros. Perú Inkasico no puede ser considerado responsable de lesiones, pérdidas, accidentes, retrasos o irregularidades ocasionadas por omisión o negligencia de parte de las empresas o individuos que otorguen o conduzcan el transporte, hospedaje u otros servicios relacionados, ni por fenómenos naturales, enfermedades, guerra, cuarentena, huelgas, o por intervenciones de la Policía, aduanas o reglamentos de sanidad u otros factores más allá de su control. La agencia se reserva el derecho de cambiar cualquier tour o excursión si lo considera necesario para poder otorgar una mejor experiencia en el viaje. Perú Inkasico no es responsable de los trámites de visado ni vacunación requeridos.