Loading

Necesita Ayuda? 01 748-0169 / 955347746

Heliconia R11 Amazon 04 Días / 03 Noches

Desde US$ 379 Consultar

Heliconia R11 Amazon

Descripción

INCLUYE

Traslados.
03 noches de alojamiento en Heliconia Amazon River Lodge
Alimentación completa (03 Desayunos, 04 almuerzos, 03 cenas)
Excursiones mencionadas en el itinerario.
Asitencia durante las excursiones.

ITINERARIO

DIA 01: IQUITOS – HELICONIA AMAZON LODGE

Recojo y traslado al lodge. Durante el recorrido podrá observar la convergencia de las turbias aguas color marrón del Rio Amazonas con las oscuras aguas del Rio Nanay. Después de algunos minutos de recorrido, realizaremos una corta parada en la Isla de Monos, en la cual se protege y conservan especies de monos en peligro de extinción de la Amazonia Peruana (en época de vaciante de los ríos, se visitará el Fundo Pedrito). Al arribar al lodge, nuestro personal le dará la bienvenida y recibirá con un refrescante jugo de frutas de la región. Luego, se procederá con el check-in y ubicación en su respectiva habitación. Por la tarde, inicie su primera excursión acompañado de nuestros experimentados guías caminando a través de la reserva de Yanamono, por un tiempo aproximado de 2 horas. Allí le enseñaran a identificar diversas especies de flora como; las flores de heliconia, plantas medicinales y arboles gigantes. Partiremos de regreso al lodge para disfrutar de algunas horas de descanso y relax, y asimismo ser cautivado por su primer sunset en el Amazonas. Al caer la noche, en especial en la temporada de creciente de los ríos, disfrutaremos de un mágico recorrido en bote abierto a través de uno de los afluentes del Rio Amazonas, sin iluminación alguna, acompañados solo de algunos destellos propios de la flora y fauna de la selva. De regreso al lodge para la cena y asimismo descansar y recuperar energías para la mañana siguiente iniciar actividades desde el amanecer.

Alojamiento en Lodge.

 

DIA 02: LODGE

Iniciamos el día con la excursión de observación de aves, iniciará muy temprano trasladándose en bote hacia uno de las quebradas donde podrá apreciar la mayor variedad de aves. Podrá observar diversas especies como el Tuki (Jacana Jacana), Ringed Kingfisher (Ceryle-Torquata), Black-Collared Hawk (Busarellusnigricollis), entre otros. Después de retornar al lodge para unenergizante desayuno y un breve descanso, nos preparamos para visitar la comunidad de los Yaguas donde podremos apreciar sus costumbres y tradiciones de su cultura, tendremos la oportunidad de participar en el uso de la “pucuna” instrumento principal de caza. Retorno al albergue y almuerzo. Por la tardenos preparamos para ser parte de la expedición de Pesca Artesanal, para lo cual nos trasladaremos a uno de los afluentes del Rio Amazonas, donde aprenderemos sobre las técnicas artesanales de pesca, así como la pesca de pirañas. Asimismo, durante esta excursión tendremos también la oportunidad de apreciar los amigables delfines rosados de rio (Inia Geoffrensis). Retornamos al lodge para disfrutar de la cena. Por la noche, atrévase a caminar por la naturaleza dentro de los perímetros del lodge y sea testigo de la encantadora transformación de la selva a un entorno nocturno. Después de 30 minutos de recorrido procederemos a regresar al lodge para disfrutar de la cena y descansar placenteramente.

Alojamiento en Lodge.

 

DIA 03: HELICONIA LODGE

Después del desayuno realizaremos un corto traslado en bote hacia un lago en la Isla Yanamono, donde podremos apreciar la majestuosa Victoria Regia, la reina de los lirios acuáticos. Actualmente conocida como Victoria Regia, esta flor nativa de aguas poco profundas de la cuenca del Rio Amazonas crecen mayormente en lagos y pantanos. La Victoria Amazónica es bien conocida por su inmensa hoja circular, que generalmente es mostrada con un niño sentado en el centro de su hoja con el propósito de poder apreciar su magnitud y fortaleza. Retorno al Lodge y disfrutaremos de un delicioso almuerzo típico; para así disfrutar de una tarde de relax en las instalaciones del hotel. Por la tarde; visita a un rustico Trapiche Amazónico, un traslado en bote de 10 minutos nos lleva hacia un alambique localizado a orillas del rio. Nos enseñaran como los habitantes de esta área procesan el extracto de caña de azúcar usando caballos y jugo de caña fermentada en toneles de madera, la cual en determinado tiempo de almacenamiento se convierte en licor. Pruebe la variedad de tragos exóticos regionales que se obtienen del licor de la caña de azúcar y las melazas de esta; quizás pueda adquirir algunas botellas de este exquisito licor para llevar a casa como presente

Alojamiento en Lodge.

 

DIA 04: HELICONIA LODGE - IQUITOS

Disfrute de un excelente desayuno antes de iniciar el tour de canotaje en el Rio Amazonas, actividad que permitirá de manera segura remar en el rio más caudaloso del mundo y hacer una inmersión por la selva inundable o por la pequeñas quebradas afluentes del rio amazonas y contemplar la riqueza natural de forma lenta y sin ruido que espante a los animales. Retornaremos al lodge para nuestro almuerzo de despedida, proceder con el Check-out, y partir rumbo a Iquitos. Dependiendo de los horarios de su vuelo de retorno a Lima, se realizará el traslado al aeropuerto.

 

NO INCLUYE
Ticketes Aereos
Seguro de viaje
Propinas
Bebidas alcohólicas

 

TARIFAS 4D 3N HELICONIA – AMAZON

SIMPLE

DOBLE / TRIPLE

NIÑO

798

565

475

 

 

IMPORTANTE

El traslado del aeropuerto – lodge o VV, estará a cargo por el lodge. Se recomienda ubicar al Counter o al Personal del lodge con el Letrero dentro del Aeropuerto, considerar vuelos de entrada antes las 09:00hrs y vuelos de salida después de las 18:00hrs, caso contrario se realizará cargos adicionales por traslados en privado.

NOTA

Pagos con PAGOEFECTIVO es de costo cero. Pago con tarjeta de NIUBIS / VISANET adicionar 3% (Solicitar formato de pago o VISA LINK).

 

RECOMENDACIONES

Respetar y cumplir con los Protocolos y Lineamientos para la Vigilancia, Prevención y control frente al COVID-19.

Traer consigo Mascarillas, Alcohol o Gel, Oxímetros. Llevar Ropa de Verano y Media Estación (casaca para el viaje, poncho impermeable para temporadas de lluvias Ene – Abril) Ropa baño para las visitas a las cataratas, lagunas y dentro de las instalaciones del hotel en caso de tener piscina. Toallas, Bloqueador Solar, Repelente, Botiquín de aseo personal. Zapatillas para caminatas. Tomar el primer vuelo para la ida y el último vuelo para el retorno.

 

MENORES DE EDAD

Menores de 5 años paga 113 USD (equivalente al 20% de la tarifa adulto en doble). Niños son considerados de 05 a 12 años; comparten servicios completos con los padres. Máximo un niño por habitación.

 

CONDICIONES DE RESERVA

Tarifas en dólares americanos. Este paquete está sujeto a disponibilidad y reajustes de precio debido a disponibilidad. Las tarifas son reconfirmadas al momento de realizar la reservación. Necesitamos el itinerario completo de los vuelos y el récord locator (PNR) de los mismos, sin esta información no podremos resolver ningún problema surgido por cambios en los vuelos por parte de la aerolínea. Los precios son válidos si todos los servicios son reservados a través de la agencia Perú Inkásico.  Se aplicará un suplemento o fee en caso de que algún servicio como hotel, tren, etc. no sea reservado a través nuestra agencia. Nuestros precios son estrictamente especiales y confidenciales para su empresa. Valido hasta diciembre 2022.

 

POLÍTICA DE RESERVACIONES

Debido a las políticas de reservas de los proveedores, requerimos: Reservas individuales: Datos completos de los pasajeros 31 días antes del inicio de servicios. Reservas de grupos: Lista preliminar de pasajeros 60 días antes de la llegada del grupo.

 

POLÍTICA DE PAGOS                                                                                      

El pago total de los servicios debe realizarse antes del ingreso de los pasajeros según los siguientes plazos: Reservas individuales: 30 días antes del inicio de servicios. Reservas grupales: 60 días antes del inicio de servicios (50% del monto total), 30 días antes (50% del monto total). Se puede requerir depósitos o prepagos para programas no convencionales o durante eventos especiales o por políticas de los proveedores. La agencia informará inmediatamente.

 

POLÍTICA DE CANCELACIONES

Reservas individuales: Con menos de 30 días se podrían cobrar gastos dependiendo de las políticas de nuestros proveedores. Reservas grupales: Ningún gasto de cancelación hasta 60 días antes de la llegada de los pasajeros. De 59 a 30 días antes de la llegada del grupo, se cargará un 30% por gastos de anulación. De 29 a 15 días antes de la llegada del grupo, se cargará un 50% por gastos de anulación. Menos de 15 días antes de la llegada del grupo, se cargará el 100% de gastos de anulación. No Show: En caso de cancelación o no show, NO REEMBOLSABLE..

 

POLÍTICA DE FACTURACIÓN

Según Ley de Promoción de la Inversión en la Amazonía LEY N° 27037, toda reserva que se realice en la amazonia será exonerada del 18% del I.G.V.

 

RESPONSABILIDADES
La agencia limita su responsabilidad de reembolso por servicios no prestados e incumplimiento de los servicios contratados por nosotros. Perú Inkásico no puede ser considerado responsable de lesiones, pérdidas, accidentes, retrasos o irregularidades ocasionadas por omisión o negligencia de parte de las empresas o individuos que otorguen o conduzcan el transporte, hospedaje u otros servicios relacionados, ni por fenómenos naturales, enfermedades, guerra, cuarentena, huelgas, o por intervenciones de la Policía, aduanas o reglamentos de sanidad u otros factores más allá de su control. La agencia se reserva el derecho de cambiar cualquier tour o excursión si lo considera necesario para poder otorgar un mejor servicio. Perú Inkásico no es responsable de los trámites de visado ni vacunación requeridos.