Loading

Necesita Ayuda? 01 748-0169 / 955347746

Cumaceba Lodge & Delfin 02 Días / 01 Noche

Desde US$ 157 Consultar

Cumaceba Lodge & Delfin

Descripción

INCLUYE

Recepción en el aeropuerto

Traslados in/out

Alojamiento en bungalows con baño privado

Alimentación completa en selva

Breve city tour peatonal

Excursiones según programa elegido

Guia oficial de Turismo

Asistencia permanente.

 

ITINERARIO

DIA 01: IQUITOS – CUMACEBA AMAZON LODGE

Recepción en el aeropuerto de la ciudad de Iquitos.  Breve City tour peatonal dependiendo de la hora de llegada. Traslado a nuestro embarcadero privado para abordar nuestra embarcación rápida.  Visita a las casas flotantes de noviembre a Julio.   Navegación por el río Amazonas, observando sus diferentes caseríos. Bebida típica al arribo a Cumaceba Amazon Lodge. Asignación de cabañas privadas y recorrido por las instalaciones.  Caminata por selva primaria conociendo flora y fauna. Almuerzo típico autoservicio. Por la tarde tour por el río Amazonas para buscar los delfines grises y rosados de río.  Visita a familia ribereña donde preservan algunas especies de animales como anacondas, oso perezoso, tortugas entre otros. Bebidas típicas afrodisíacas con poder medicinal. Puesta del sol sobre el Amazonas.  Caminata nocturna- insectos, batracios, tarántulas etc.  Cena. Cuentos y mitos de la selva.   Noche en Cumaceba Amazon Lodge.


DIA 02: LODGE – IQUITOS

Excursión matutina  y observación de aves en su hábitat, conociendo el legendario Shansho  - Hoatzin. Desayuno. Visita al grupo nativo Yagua conociendo su vestimenta típica, dialecto, modo de vida. Demostración  con la Cerbatana  o pucuna la manera de cazar aves y monos pequeños. Participación de los Turistas. Retorno al Lodge y Almuerzo típico autoservicio. Guía permanente. 3.00 PM retorno a la ciudad de Iquitos, traslado al hotel o al aeropuerto.

 

NO INCLUYE

Ticketes Aereos

Seguro de viaje

Refrescos y bebidas en el almuerzo

Consumo en bar

Uso de botas

Poncho plástico para lluvias

Propinas

Bebidas alcohólicas

 

TARIFAS 2D 1N CUMACEBA LODGE – DELFIN 

SIMPLE

DOBLE

TRIPLE

NIÑO

223

157

157

79

 

IMPORTANTE
El traslado del aeropuerto – lodge o VV, estará a cargo por el lodge. Se recomienda ubicar al Counter o al Personal del lodge con el Letrero dentro del Aeropuerto, considerar vuelos de entrada antes las 09:00hrs y vuelos de salida después de las 18:00hrs, caso contrario se realizará cargos adicionales por traslados en privado.

 

NOTA

Pagos con PAGOEFECTIVO es de costo cero. Pago con tarjeta de NIUBIS / VISANET adicionar 3% (Solicitar formato de pago o VISA LINK).

 

RECOMENDACIONES

Respetar y cumplir con los Protocolos y Lineamientos para la Vigilancia, Prevención y control frente al COVID-19.

Traer consigo Mascarillas, Alcohol o Gel, Oxímetros, toalla, ropa de baño, sandalias, medicamentos e implementos de higiene personal, zapatillas o zapatos de caminata, linterna con pilas y focos de repuesto, sombrero o gorro, lentes para el sol, protector solar, repelente de insectos (recomendable con 40% o más de DEET), impermeable, camisas de manga larga y pantalones de algodón, ropa caliente en caso de friaje, binoculares, cámara fotográfica, mochila de equipaje y mochila pequeña

 

CONDICIONES DE RESERVA & VIGENCIAS

Tarifas en dólares americanos, Este paquete está sujeto a disponibilidad y reajustes de precio debido a disponibilidad. Las tarifas son reconfirmadas al momento de realizar la reservación. Necesitamos el itinerario completo de los vuelos y el récord locator (PNR) de los mismos, sin esta información no podremos resolver ningún problema surgido por cambios en los vuelos por parte de la aerolínea. Los precios son válidos si todos los servicios son reservados a través de la agencia Perú Inkásico. Se aplicará un suplemento o fee en caso de que algún servicio como hotel, tren, etc. no sea reservado a través nuestra agencia. Nuestros precios son estrictamente especiales y confidenciales para su empresa. Tarifas válidas hasta diciembre 2022.

 

CONDICIONES PARA MENORES DE EDAD

Infantes menores de 02 años no pagan servicios, comparten servicios completos con los padres. Si se desea que el infante ocupe un asiento se deberá pagar la tarifa especial para infante. Son considerados niños de 03 a 10 años. Máximo 01 niño por habitación.

 

POLÍTICA DE RESERVACIONES

Debido a las políticas de reservas de los proveedores, requerimos: Reservas individuales: Datos completos de los pasajeros 31 días antes del inicio de servicios. Reservas de grupos: Lista preliminar de pasajeros 60 días antes de la llegada del grupo.

 

POLÍTICA DE PAGOS

El pago total de los servicios debe realizarse antes del ingreso de los pasajeros según los siguientes plazos: Reservas individuales: 30 días antes del inicio de servicios. Reservas grupales: 60 días antes del inicio de servicios (50% del monto total), 30 días antes (50% del monto total). Se puede requerir depósitos o prepagos para programas no convencionales o durante eventos especiales o por políticas de los proveedores. La agencia informará inmediatamente.

 

 

POLÍTICA DE CANCELACIONES

Reservas individuales: Con menos de 30 días se podrían cobrar gastos dependiendo de las políticas de nuestros proveedores. Reservas grupales: Ningún gasto de cancelación hasta 60 días antes de la llegada de los pasajeros. De 59 a 30 días antes de la llegada del grupo, se cargará un 30% por gastos de anulación. De 29 a 15 días antes de la llegada del grupo, se cargará un 50% por gastos de anulación. Menos de 15 días antes de la llegada del grupo, se cargará el 100% de gastos de anulación. No Show: En caso de cancelación o no show, NO REEMBOLSABLE.

 

POLÍTICA DE FACTURACIÓN

Según Ley de Promoción de la Inversión en la Amazonía LEY N° 27037, toda reserva que se realice en la amazonia será exonerada del 18% del I.G.V.

 

RESPONSABILIDADES
La agencia limita su responsabilidad de reembolso por servicios no prestados e incumplimiento de los servicios contratados por nosotros. Perú Inkásico no puede ser considerado responsable de lesiones, pérdidas, accidentes, retrasos o irregularidades ocasionadas por omisión o negligencia de parte de las empresas o individuos que otorguen o conduzcan el transporte, hospedaje u otros servicios relacionados, ni por fenómenos naturales, enfermedades, guerra, cuarentena, huelgas, o por intervenciones de la Policía, aduanas o reglamentos de sanidad u otros factores más allá de su control. La agencia se reserva el derecho de cambiar cualquier tour o excursión si lo considera necesario para poder otorgar un mejor servicio. Perú Inkásico no es responsable de los trámites de visado ni vacunación requeridos.