Loading

Necesita Ayuda? 01 748-0169 / 955347746

Cajamarca Chachapoyas Magnífico 04 Días / 03 Noches

Desde US$ 165 Consultar

Cajamarca  Chachapoyas Magnífico

Descripción

INCLUYE

Traslados Apto Chachapoyas - Hotel – Apto Chachapoyas.

03 noches en Chachapoyas + 03 desayunos.

Full Day Fortaleza de Kuelap + Almuerzo.

Full Day Carata de Gocta + Almuerzo.

Guía en español.

Ingresos a los atractivos turísticos.

Asistencia permanente.

 

ITINERARIO
DIA 01: CHACHAPOYAS IN

Recepción en el aeropuerto de Chachapoyas y traslado al hotel elegido. Alojamiento en Chachapoyas.

 

DIA 02: FORTALEZA DE KUELAP

Desayuno. 08:30hrs Inicio del tour. Partirá a la ciudadela de Kuélap, la máxima expresión de la cultura Chachapoyas, de la arqueología peruana y nueva maravilla del Perú, unos 45 min. en la movilidad, pasará sobre el cañón del rio Tingo, llegando a la zona del parqueo en Malca Pampa. Luego emprenderá una caminata de 15 a 20 minutos, para ingresar a la ciudadela de Kuélap. En este lugar el guía les explicará el proceso histórico de Kuélap. En el interior de Kuélap, recorrerá diferentes lugares como: Recintos ceremoniales, el Templo mayor, habitaciones circulares, el pueblo alto en pueblo bajo, entre otros.  El recorrido dentro de la gran fortaleza dura 3 horas aproximadamente. Luego degustará del almuerzo.  Retorno a la ciudad de Chachapoyas. Alojamiento en Chachapoyas.

 

DIA 03: CATARATA DE GOCTA

Desayuno. 8:30hrs Inicio del tour al pueblo de Cocachimba, aproximadamente una hora desde Chachapoyas. Desde allí iniciará la caminata aproximadamente 2 horas hasta la caída de agua de la Catarata de Gocta (771 metros de altura, considerada la tercera más alta del mundo). En el trayecto, observará campos de cultivo de Caña, el típico trapiche; también observará variedades de orquídeas, aves, mariposas multicolores, la flora y fauna, con la constante vista de la Catarata de Gocta. Arribo a la Catarata de Gocta y toma de fotografía. Retorno al pueblo de Cocachimba: Degustación del almuerzo típico. Por la tarde retorno a la ciudad de Chachapoyas. Alojamiento en Chachapoyas.

 

DIA 04: CHACHAPOYAS OUT

Desayuno. A hora oportuna, traslado al aeropuerto de Chachapoyas para retorno a ciudad de origen.

 

NO INCLUYE

Ticketes Aereos

Seguro de viaje

Propinas

Bebidas alcohólicas

TELEFÉRICO

NO OPERA LOS DIAS LUNES, dedicados al mantenimiento de las Telecabinas, quedando sujeto a nuevas disposiciones.

 

NOTA

Pagos con PAGOEFECTIVO es de costo cero. Pago con tarjeta de NIUBIS / VISANET adicionar 3% (Solicitar formato de pago o VISA LINK).

 

RECOMENDACIONES
Respetar y cumplir con los Protocolos y Lineamientos para la Vigilancia, Prevención y control frente al COVID-19.

Traer consigo Mascarillas, Alcohol o Gel, Oxímetros, Oxigeno portátil de ser necesario, toalla, medicamentos e implementos de higiene personal. Llevar un conjunto completo de ropa seca, llevar ropa de verano y media estación (casaca para el viaje, poncho impermeable para temporadas de lluvias Enero – Abril), zapatillas para caminata, bloqueador solar, lentes de sol, gorra, repelente de insectos (recomendable con 40% o más de DEET), cámara fotográfica, mochila de equipaje y mochila pequeña.

                                                 

CONDICIONES PARA MENORES DE EDAD

Infantes y menores de 05 años no pagan servicios, solo pagaría teleférico 7.00 USD comparten servicios completos con los padres. Si se desea que el infante/niño ocupe un asiento se deberá pagar la tarifa especial. Niños a partir de 05 años pagan servicios completos. Máximo un niño por habitación.

 

CONDICIONES DE RESERVA Y VIGENCIAS

Tarifas en dólares americanos. Este paquete está sujeto a disponibilidad y reajustes de precio debido a disponibilidad. Las tarifas son reconfirmadas al momento de realizar la reservación. Necesitamos el itinerario completo de los vuelos y el récord locator (PNR) de los mismos, sin esta información no podremos resolver ningún problema surgido por cambios en los vuelos por parte de la aerolínea. Los precios son válidos si todos los servicios son reservados a través de la agencia Perú Inkasico. Nuestros precios son estrictamente especiales y confidenciales para su empresa.

Tarifa no válida para temporadas altas (Semana Santa, Fiestas Patrias, Feriados Largos, Navidad, Año Nuevo, Fiesta del Raymillacta, Fiestas Patronales). Tarifas válidas hasta diciembre 2022.

 

 

POLÍTICA DE RESERVACIONES

Debido a las políticas de reservas de los proveedores, requerimos: Reservas individuales: Datos completos de los pasajeros 30 días antes del inicio de servicios. Reservas de grupos: Lista preliminar de pasajeros 60 días antes de la llegada del grupo.

 

POLÍTICA DE PAGOS

El pago total de los servicios debe realizarse antes del ingreso de los pasajeros según los siguientes plazos: Reservas individuales: 25 días antes del inicio de servicios. Reservas grupales: 50 días antes del inicio de servicios (50% del monto total), 25 días antes (50% del monto total). Se puede requerir depósitos o prepagos para programas no convencionales o durante eventos especiales o por políticas de los proveedores. La agencia informará inmediatamente.

 

POLÍTICA DE CANCELACIONES

Reservas individuales: Con menos de 30 días se podrían cobrar gastos dependiendo de las políticas de nuestros proveedores. Reservas grupales: Ningún gasto de cancelación hasta 60 días antes de la llegada de los pasajeros. De 59 a 30 días antes de la llegada del grupo, se cargará un 30% por gastos de anulación. De 29 a 15 días antes de la llegada del grupo, se cargará un 50% por gastos de anulación. Menos de 15 días antes de la llegada del grupo, se cargará el 100% de gastos de anulación. No Show: En caso de cancelación o no show, NO REEMBOLSABLE.

 

POLÍTICA DE FACTURACIÓN

Según Ley de Promoción de la Inversión en la Amazonía LEY N° 27037, toda reserva que se realice en la amazonia será exonerada del 18% del I.G.V.

 

RESPONSABILIDADES
La agencia limita su responsabilidad de reembolso por servicios no prestados e incumplimiento de los servicios contratados por nosotros. Perú Inkasico no puede ser considerado responsable de lesiones, pérdidas, accidentes, retrasos o irregularidades ocasionadas por omisión o negligencia de parte de las empresas o individuos que otorguen o conduzcan el transporte, hospedaje u otros servicios relacionados, ni por fenómenos naturales, enfermedades, guerra, cuarentena, huelgas, o por intervenciones de la Policía, aduanas o reglamentos de sanidad u otros factores más allá de su control. La agencia se reserva el derecho de cambiar cualquier tour o excursión si lo considera necesario para poder otorgar una mejor experiencia en el viaje. Perú Inkasico no es responsable de los trámites de visado ni vacunación requeridos.