Loading

Necesita Ayuda? 01 748-0169 / 955347746

Ayacucho Majestuoso 05 Días / 04 Noches

Desde US$ 210 Consultar

Ayacucho Majestuoso

Descripción

INCLUYE

Traslados Estación/Apto – Hotel – Estación/Apto.

04 noches de alojamiento en hotel elegido + desayunos.

Tours mencionado en el programa.

Ingresos a los lugares turísticos.

Guiado en español.

Asistencia permanente.

 

ITINERARIO

DIA 01: AYACUCHO IN – CITY TOUR

Recepción en aeropuerto o estación y traslado al hotel elegido. Mañana libre para descanso. 15:00hrs Visitará la Huamanga colonial. Templos como: Catedral, Monasterio de Santa Teresa de las Carmelitas descalzas, casonas Coloniales como: casona Boza y Solís, casona Cristóbal Castilla y Zamora, casona Centro cultural San Cristóbal, Museos: Hipólito Unanue, Taller Artesanal Barrio de Santa Ana y el Mirador Cerro Acuchimay. Alojamiento en Ayacucho.

 

DIA 02: WARI + PAMPA DE QUINUA

Desayuno.09:30hrs Salida hacia Wari, a la capital del Primer Imperio Andino (cultura Pre-Inca): Museo del sitio, el Templo Mayor, Barrio de Monjachayuq y Cheqowasi. Luego visitará el pueblo de Quinua, que se caracteriza por ser netamente Alfarero. A un kilómetro del pueblo se encuentra el Santuario Histórico de la Pampa de Ayacucho, donde se llevó a cabo la Batalla de Ayacucho por la independencia del Perú y de América. Alojamiento en Ayacucho.

 

DIA 03: PIKIMACHAY - HUANTA - LURICOCHA

Desayuno. 9:30hr Excursión a la provincia de Huanta, caminata de 40 minutos aproximadamente hacia la Cueva de Pikimachay (14,000 años A.C.) Puente colonial de Ayahuarcuna, mirador natural verde Cruz, Ciudad de Huanta conocido como “La Bella Esmeralda de Los Andes”, visitará la Plaza Mayor, Obispo de Piedra, Templo de San Pedro y convento de los Redentoristas. Visita a la apicultura para degustar la Miel pura y productos a base de miel, como: broncomiel, vitapol, polen y otros, además algarrobina y tragos típicos a base de frutas. Almuerzo típico (Luricocha) (por cuenta del pasajero). Alojamiento en Ayacucho.

 

DIA 04: VILCASHUAMAN

la Luna y el Sol y no puede faltar el imponente pirámide Inca, más conocido como el Ushn, un lugar ceremonial. Visitará la Laguna de Pumaqocha donde se observan los restos arqueológicos de la cultura Inca y la Portada del Sol, baños del Inca, Acllayhuasi y otros. También lo esperan las plantas nativas más admiradas, conocidos como las puyas de Raymondi. Alojamiento en Ayacucho.

 

DIA 05: AYACUCHO OUT

Desayuno. Día libre para realizar actividades por cuenta del pasajero. Hora oportuna, traslado a la estación o aeropuerto. FIN DEL SERVICIO

 

NO INCLUYE
Propina para el guía.

Snacks.

Bebidas.